Presenta Sheinbaum su proyecto de nación a empresarios
Foto: X/@Claudiashein | Claudia Sheinbaum aseguró que crecerá el potencial del país en el próximo sexenio.  

La candidata a la Presidencia de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, presentó su proyecto de nación ante más de 500 representantes de cámaras y organismos empresariales de todo el país, asimismo habló de la prosperidad compartida en beneficio del pueblo de México.

Desde un hotel de la Ciudad de México, Sheinbaum aseguró que crecerá el potencial del país en el próximo sexenio, a la vez se comprometió a construir 100 nuevos parques industriales de forma ordenada y con vocación regional.

Te podría interesar: Frente Amplio denuncia a candidatos y operadores de Morena ante FGR

“Creemos que el potencial puede ser de 100 parques industriales en nuestro país, actualmente hay cerca de 425 a 450 y tenemos el potencial de hacer 100 parques más en el próximo sexenio, bien ordenados, vinculando con todo lo que tiene que ver con la conectividad: carreteras, ferrocarriles, puertos y el comercio con Estados Unidos”, aseveró.

También, la morenista resaltó que su gobierno impulsará la transición energética, la construcción de carreteras, la recuperación de los trenes de pasajeros, además que impulsará las reformas a las leyes del INFONAVIT para construir 1.2 millones de viviendas.

En cuanto a los programas sociales, Sheinbaum aseguró que continuarán y se crearán más, y estos no pondrán en riesgo las finanzas del país, dado que la estrategia para obtener los recursos sin aumentar impuestos, consiste en la digitalización y simplificación trámites, así como la modernización de aduanas.

Te podría interesar: Sin remordimientos, Noboa ofrece tacos y ceviche a AMLO tras irrupción en Embajada

En tanto, la candidata de Morena, PT y el Partido Verde, Claudia Sheinbaum, presumió que como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México logró la atracción de inversiones de empresas internacionales, impulso acciones a favor del medio ambiente y seguridad.

LEO