Foto:Redes sociales|Fuerza Regida recibe amenazas de muerte en su “Pero no te enamores tour”
Foto:Redes sociales|Fuerza Regida recibe amenazas de muerte en su “Pero no te enamores tour”  

La agrupación Fuerza Regida recibió varias amenazas de muerte mientras están llevando a cabo su “Pero no te enamores tour”.

Malas noticias para todos los amantes de la música mexicana, esto después de que se informara que la agrupación, Fuerza Regida fue amenazada de muerte una vez más mientras están llevando a cabo su gira “Pero no te enamores tour”.

Te podría interesar: Ley de Agua, 12 años congelada

De acuerdo con lo reportado por medios locales, la anterior amenaza fue lanzada por presuntamente un grupo delictivo del país mexicano.

Asimismo trascendió que fueron encontradas diversas “narcomantas” en diversos puntos de Cancún en donde se les advertía a los integrantes que si se presentaban el próximo 19 de abril este podría ser último concierto.

“Esto es para ustedes jot*tos de Fuerza Regida, les vamos a dar en su p*ta madre el día 19 de abril en Cancún. Será su última presentación de sus perras vidas. Atte: CDS”, se leyó en una de las mantas.

Por otra parte se detalló que los mensajes fueron encontrados por varios vecinos cercanos de la zona, quienes inmediatamente alertaron a las autoridades.

De igual manera la policía municipal ya comenzó las investigaciones correspondientes para dar con los creadores de estas amenazas, sin embargo, los integrantes de la banda han decidido guardar silencio.

Te podría interesar: VIDEO: Apuñalan a un obispo y a 3 personas más en una iglesia

Hasta el momento se desconoce si el show se llevará a cabo en Cancún.

Cabe resaltar que no es la primera vez que estos músicos se encuentran amenazados, pues en octubre del año pasado una narcomanta con mensajes de este tipo fue encontrada en Tijuana.

Tras esto, Fuerza Regida tomó la decisión de cancelar su presentación por medio de un comunicado que fue lanzado en redes sociales.

 

 

 

 

KA