Foto:Redes sociales|Captan a la pareja de Henry Cavill presumiendo su pancita de embarazo
Foto:Redes sociales|Captan a la pareja de Henry Cavill presumiendo su pancita de embarazo  

Testigos captaron a la pareja de Henry Cavill presumiendo su pancita de embarazo; ambos esperan a su primer hijo juntos.

Buenas noticias para el mundo del entretenimiento, esto después de que se diera a conocer que el actor que le dio vida al personaje de “Superman”, Henry Cavill, se convertirá en papá próximamente junto con su pareja, Natalie Viscuso.

Te podría interesar: Conoce las marchas y concentraciones planeadas para este 15 de abril

Testigos lograron captar el momento en el que ambos salieron de un edificio tomados de la mano, sin embargo, lo que llamó la atención fue el vientre de la mujer quien parecía tener varios meses de embarazo.

En las imágenes se observó a Natalie portando un vestido negro pegado lo que hizo que su pancita se le viera más pronunciada mientras la sostenía con su mano derecha.

Las fotos y videos de este momento comenzaron a viralizarse dentro de las redes sociales, pues al actor se le mira muy feliz junto con su pareja.

Algunos medios locales han mencionado que Natalie podría encontrarse en el tercer mes de gestación, sin embargo, ninguno de los dos ha dado alguna declaración oficial al respecto.

Esta noticia dejó asombrados a los fanáticos del cine quienes no tardaron en reaccionar con relación al tema, algunos de sus comentarios fueron los siguientes:

“No estoy llorando”.

“Mi Henry Cavill será papá, qué triste”.

Te podría interesar: Regresa INE candidaturas a Santiago Nieto y Eliseo Fernández

“Yo al enterarme que Henry Cavill va a ser papá y yo no seré la madre:”.

“Es la lluvia? O las lágrimas de las que lloran que el Superman Henry Cavill va a ser papá?”.

 

 

 

 

 

KA