Lía Limón - Álvaro Obregón
Foto: Especial. Lía Limón se comprometió a brindar más seguridad, más Puntos Violeta, más Caminos Blindados, más y mejores policías.  

Álvaro Obregón quiere más Limón para continuar con un gobierno que sí resuelve, aseguró Lía Limón, candidata de la alianza PAN, PRI, PRD, al advertir que “esta campaña no la detiene nada ni nadie”.

La candidata continuó su recorrido por las 251 colonias de la alcaldía, donde este domingo escuchó las inquietudes y peticiones de vecinos de las colonias Isidro Fabela, Abraham González, Primera Victoria y Cristo Rey.

Te podría interesar: Minimiza Batres tema del agua como con la ‘leche Betty’: Taboada

Durante los recorridos, destacó el trabajo durante sus primeros 3 años al frente de la alcaldía como la mejora de espacios públicos y hasta La Feria de las Flores.

“No solo hicimos bonita la Feria de las Flores, también trabajamos en tener mejores calles, mejores espacios al aire libre, mejores escalinatas y más iluminadas”, aseguró.

En este sentido, Lía Limón se comprometió a brindar más seguridad, más Puntos Violeta, más Caminos Blindados, más y mejores policías, más patrullas, así como más luminarias y cámaras.

Te podría interesar: Realiza Chertorivski recorrido con vecinos de Álvaro Obregón

Además de mejores calles y banquetas e implementar un programa de atención de fugas de agua más eficiente, y a instalar más sistemas de captación de agua de lluvia.