Bellakath y Yeri Mua
Foto: Especial | A través de redes sociales, las cantantes mexicanas de reggaetón Bellakath y Yeri Mua protagonizaron una fuerte pelea.  

En medio de descalificaciones, indirectas, conversaciones y demás, Bellakath y Yeri Mua protagonizaron una fuerte pelea a través de sus redes sociales. Las cantantes de reggaetón realizaron comentarios directos una en contra de la otra respecto a temas que sucedieron en su entorno.

De acuerdo con la información, la pelea entre ambas cantantes habría surgido luego de que supuestamente Yeri Mua le tiró a la ‘reina del kittyponeo’ en una canción sobre sus cirugías estéticas.

Te podría interesar: VIDEO: Así será el mausoleo de lujo que tendrá la “La Gilbertona” en Sinaloa

Tras ello, la exparticipante de “Enamorándonos” envió un mensaje en su canal de difusión en donde mencionaba estar “agradecida de no parecer chapulín aplastado cuando bailo stilo flow” luego de otra publicación en el Instagram de la veracruzana.

Posterior a ello, Bellakath realizó varias publicaciones en su cuenta de X mencionando que ella solamente se estaba defendiendo de los ataques de Yeri y reveló haber tenido una conversación con ella respecto al tema de la canción para después tacharla de “mustia”.

Luego de varias indirectas, la intérprete de “Gatita” publicó varias capturas de WhatsApp sobre conversaciones que tuvo con Yeri Mua respecto a varios temas, fue ahí cuando la cantante de “Chupón” decidió responder a las publicaciones.

Te podría interesar: Chávez Jr siente lástima por el caso de Fofo Márquez

“Katherine ya Deja de estar chingando, peleas SOLA. Eres la número 1, eres buena en lo que haces, te la pasas tirando indirectas, relájate un rato mija, que oso que rebajes el reguetón mexa que tanto defiendes a puras peleas de viejas del mercado, q oso”, señaló Yeri Mua en su cuenta de X.

Esta pelea se dio en medio de rumores sobre una supuesta colaboración entre ambas artistas, así como a unos días de la nueva canción entre Yeri Mua y Kenia Os. Hasta el momento tanto Yeri como Bellakath no han vuelto a hablar sobre esta pelea en sus respectivas redes sociales.

MC