precaución menor CDMX exnovia
Foto:Archivo  

La mañana de este domingo elementos de seguridad pública de Tenango del aire hallaron a dos de sus compañeros oficiales abandonados en un camino de terracería con diversos disparos de arma de fuego y el tiro de gracia.

El hallazgo se registró en Calle La Poza, esquina Calle Libramiento, Barrio San Miguel, donde fueron encontrados el Policía Yovani García Aldaba de 34 años de edad y su compañera de trabajo Lucero López Toris de 31 años de edad.

Te podría interesar: Minimiza Batres tema del agua como a la ‘leche Betty’: Taboada

Aún otro a unos metros de distancia se encontraba estacionada, la unidad económico 018 donde de la Policía Municipal.

Al lugar arribo el paramédico Marco Antonio Corona Ozni con dos de sus compañeros de Protección Civil de Tenango del Aire, quienes certificaron que ya no tenían con signos vitales debido a los disparos de arma de fuego.

Alfredo Martínez Director de la Policía Municipal de Tenango del Aire, informó que recibió un alertamiento vía radio de los elementos, que informaron que se encontraban en el lugar en mención y que les estaban disparando varias personas, desde un vehículo color rojo, mismos que habían participado en una riña hace 8 días y que ya habían recibido amenazas de muerte desde entonces.

Te podría interesar: Sheinbaum respalda al gobernador Rocha en la búsqueda del candidato a regidor de Culiacán

Elementos de la fiscalía general de justicia del estado de México localizaron 15 casquillos de Glock 9 milímetros.

 

 

 

 

 

KA