2 mil panistas se unen a campaña de Torruco en MH
Foto: Miguel Torruco | Torruco les dio la bienvenida a los expanistas y celebró su incorporación a las filas de Morena.  

En la alcaldía Miguel Hidalgo 2 mil panistas se sumaron a la campaña de Miguel Torruco, candidato a dirigir la demarcación por Morena, PT y PVEM.

En una reunión con el morenista Miguel Torruco, celebrada en los límites de las alcaldías Miguel Hidalgo y Benito Juárez, la diputada Ana Villagrán y el diputado Gonzalo Espina señalaron que se sumaron a la causa debido a que en el Partido Acción Nacional (PAN) “solo hay violencia, traición, nepotismo y abusos de sus dirigentes”.

En este sentido, como acto simbólico, 20 coordinadores territoriales, cada uno representando a al menos 100 panistas, formalizaron su salida del partido blanquiazul despojándose de sus camisetas y gorras de dichos colores, y rompiendo su registro nacional de miembros, para oficialmente sumarse a Morena.

Te podría interesar: Seguridad será prioridad en Gustavo A. Madero: Taboada

Ante esto, Torruco les dio la bienvenida y celebró su incorporación a las filas del partido guinda, asegurando que “el sabio puede cambiar de opinión, el necio nunca lo hace”.

Por otra parte, el abanderado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en la ciudad de México” para dirigir la alcaldía Miguel Hidalgo denunció que el día sábado entraron grupos de delincuentes electorales embozados enviados por Mauricio Tabe, abundó, agregando que los cuales iban detrás de su brigada de campaña en la zona de la Anáhuac destrozando la propaganda electoral.

“Le dije que yo juego limpio, que soy un hombre de palabra y le propuse que sea una campaña de propuestas, a la altura de los miguelhidalguenses”, señaló Torruco recordando que en días pasado coincidió con Tabe en un mercado durante un recorrido.

Te podría interesar: Desplome de helicóptero en Coyoacán deja 3 muertos: SSC

Asimismo, la diputada Ana Villagrán subrayó que en el PAN abunda la violencia, la hipocresía y la doble moral, que no permiten que crezcan sus militantes y sólo los utilizan.

Mientras que Jair Núñez, ex funcionario de Vía Pública del actual Gobierno del PAN en Miguel Hidalgo, indicó que se cambió a Morena porque el PAN es un partido corrupto que ha abandonado a los habitantes de la demarcación.

LEO