Foto:Cuartoscuro|Desplome de helicóptero en Coyoacán deja 3 muertos: SSC
Foto:Cuartoscuro|Desplome de helicóptero en Coyoacán deja 3 muertos: SSC  

El desplome de un helicóptero sobre Avenida del Imán, en la alcaldía Coyoacán, dejó al menos tres muertos, informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez Camacho.

A través de redes sociales, el titular de la SSC descartó riesgos a la población o peligro para las viviendas aledañas tras el desplome de una aeronave privada.

“La población no está en riesgo, ni corren peligro las viviendas aledañas”, escribió tras aclarar que el helicóptero que se desplomó no pertenece al agrupamiento Cóndores de la SSC.

Este domingo, el jefe de Gobierno capitalino Martí Batres reportó la caída de un helicóptero a la altura de avenida del Imán, al sur de la CDMX.

Al lugar del percance arribó personal de la Fiscalía de Investigación Territorial en la demarcación, de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, así como de la Policía de investigación (PDI).

 

Al momento, se desconoce la identidad de las víctimas, así como la posible causa del accidente.

Tras los hechos, la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) inició una investigación por los delitos de homicidio culposo por otras causas y daño a la propiedad culposo.

En tanto, detectives de la Policía de Investigación (PDI) trabajan en la localización y análisis de cámaras de videovigilancia, públicas y privadas, que hayan registrado los hechos, así como para obtener información de testigos.

 

 

 

 

 

 

KA