goteras CDMX
Foto: @c4jimenez |  

A través de un video que se compartió en redes sociales se pudo captar el momento en que dos presuntas goteras robaron a dos jóvenes en un departamento de la Ciudad de México.

Dos mujeres, identificadas como presuntas goteras, son buscadas por las autoridades capitalinas luego de que robaron y drogaron a un par de jóvenes, esto tras haber estado con ellos en un bar de Avenida Universidad, alcaldía Benito Juárez.

Te podría interesar: ¿Por qué se detuvo el Metro CDMX en la Línea B este 13 de abril?

La información fue compartida por el periodista Carlos Jiménez, en la misma se indica que las mujeres abordaron a los jóvenes en el bar “Jaibol Universidad”, posteriormente los jóvenes las llevaron a un departamento de la Roma-Condesa.

En el metraje se puede ver que los cuatro ingresan al inmueble, mientras una de las féminas utiliza un pantalón de mezclilla y blusa café, la otra ocupa un vestido verde.

Siguiendo con la información, se indicó que tras haber drogado a los jóvenes y despojarlos de sus pertenencias, las mujeres huyeron del sitio.

Hasta el momento, las autoridades capitalinas no se han pronunciado más al respecto con este caso del par de presuntas goteras.

¿Qué son las goteras?

Las “goteras” son mujeres que acuden a centros nocturnos para poder conocer a sus potenciales víctimas, ofreciendo pasar un rato romántico para llevar la situación a un espacio privado, sedando y robando a hombres para cometer el delito.

Te podría interesar: Investigarán actuar de policías que sacaron a un hombre y a su perrito de un vagón del Metro

Los métodos varían, pues se habla de que las mujeres pueden preparar bebidas que contienen el sedante, también ofrecen chocolates previamente inyectados con la droga o colaboran con taxistas que ofrecen agua de dudosa procedencia a las víctimas.

 

 

HM