Ella es Azucena Zamarripa, una vendedora chihuahuense y creadora de "Pache Pache"
Captura: TikTok/@pachepache77 | Ella es Azucena Zamarripa, una vendedora chihuahuense y creadora de "Pache Pache"  

Aquí te decimos quien es la mujer juarense que se volvió viral en TikTok, tras cantar ‘Pache Pache

Muchas canciones se han vuelto virales en redes sociales, ya sea por su letra o por su ritmo pegajoso como “Pache Pache”.Seguramente ya has escuchado el popular tema, que ha inundado la red social China, pero ¿sabes, cuál es su historia? Si no es así, no dejes de leer la nota, ya que te contaremos cómo surgió.

Te podría interesar: Google dedica su doodle a Martha E. Bernal; te decimos quién fue

¿Quién creó Pache Pache?

Este tema que inundó  TikTok a principios de febrero fue creado por Azucena Zamarripa, una vendedora chihuahuense.

Lo anterior, mientras ofrecía al ritmo del baile y cantó los artículos que tenía a la venta en “la pulga”, es decir un tianguis de segunda.

En el clip  que compartió el usuario @pachepache77, se puede observar a la vendedora cantando una peculiar canción que dice: “pache, pache, pache, pache, pache, pache, pache, lleve, lleve, lleve, lleve, lleve, barato, barato, barato como la carne de gato, barato barato, barato como la carne de gato…que bonitos niños , que bonitos niños, que si hacen caso, que si hacen caso…“, mientras un hombre la acompaña tocando unos tambores.

Algo que destacar es que ante la popularidad del pegajoso tema, diversas personas tanto de México como el extranjero han replicado el audio para promover diversos negocios.

En entrevista con medios locales, la juarense mencionó que tiene apenas un año en la red social china, sin embargo tras la popularidad por su tema, está cerca de llegar al millón de seguidores en TikTok, algo que incluso a otros influencers les ha costado llegar aún con más tiempo.

Te podría interesar: Tunden a Kimberly Flores tras el lanzamiento de su canción ‘Triple Ja Ja Ja’

Por otro lado, señaló que gracias al comercio ha sacado adelante a todos sus hijos, los cuales están estudiando uno en la UTEP para matematico, otra estudia en el paso, la mediana es músico, mientras que la más grande es licenciada en Administración de Empresas.

Qué otros temas tiene Azucena 

Azucena también comentó que tiene otros temas, como “La Cumbia del Gato”, “La Cumbia de la Chuleta“ y “La Cumbia de la Natasha”, entre otros , los cuales ya registró y están disponibles en todas las plataformas, esto como un primer paso, previo a que de salga su primer sencillo, en cual ya está trabajado.

@pachepache77

♬ sonido original – pachepache77

CSAS