Fofo Márquez escolta
Foto: Captura de pantalla | El escolta fue golpeado por Fofo Márquez y sus amigos, por lo que perdió su ojo.  

Un escolta salió a denunciar que perdió su ojo luego de haber sido agredido por Fofo Márquez y sus amigos.

Fofo Márquez fue vinculado a proceso por el delito de tentativa de feminicidio, por lo que se encuentra en prisión preventiva en el penal de Barrientos, sin embargo, ahora un escolta denunció que perdió su ojo por culpa del influencer.

El video se dio a conocer mediante redes sociales, en especial por TikTok, en el mismo aparece el supuesto escolta que enfatizó también ser víctima de la violencia de Rodolfo “N”.

Te podría interesar: Pescadores pierden la vida tras volcar su lancha en Playa Vicente, Juchitán, uno sobrevive

Sebastián Castillo es como se identificó el presunto escolta, quien expuso que se desempeña como elemento de Seguridad Privada y es “la prueba viviente” del comportamiento agresivo de Fofo.

En entrevista con La Loba de Jalisco, Sebastián compartió que Fofo Márquez en compañía de sus amigos, le propinaron una golpiza que provocó que perdiera su ojo izquierdo.

Sin embargo, aunque ganó el juicio moral no recibió alguna compensación y la Fiscalía de Jalisco dio carpetazo al caso.

La golpiza se suscitó porque el escolta notó que Fofo y sus amigos se querían colar a la fiesta de la familia para la que él trabajaba y al intentar detenerlos fue que perdió su ojo.

Te podría interesar: VIDEO: Rescatan a cachorro de león en inmueble de Guadalajara

“Me ponen toques en la garganta, me dan un puñetazo con un metal que se conoce como bóxer, mi compañero fue a auxiliarme, pero todavía empezaron a golpearnos con piedras de río que había por ahí”, agregó.

@lalobadejaliasco

Escolta pierde ojo, culpa agresion de fofo marquez #laloba#justicia#sebastiancastillo#denuncia#agresor#fofomarquez#realidades#apoyo#fyp#enterate#empatia 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🤬🥹

♬ sonido original – lalobadejalisco

 

 

HM