Yeri Mua Fofo Márquez
Foto: Especial |  

Rodolfo “N”, también conocido como Fofo Márquez, fue vinculado a proceso por tentativa de feminicidio, esto tras haber golpeado a una mujer; la influencer Yeri Mua reveló que el creador de contenido adulteraba los tragos de las féminas.

Yeri Mua, actualmente influencer y cantante, expuso en una ocasión que Fofo Márquez malograba los tragos de distintas mujeres en antros, presuntamente para poder acercarse de manera íntima con ellas.

Te podría interesar: Se registra incendio en Centro de Convenciones Copacabana de Acapulco

La réplica por parte de Yeri se suscitó por un conflicto que protagonizó con Fofo, en el que la cantante aprovechó para exponer en video que supuestamente el ahora detenido “se la pasaba echándole cosas a las bebidas de las muchachitas”.

“Nadie se quiere acostar contigo y le tienes que echar cosas a sus bebidas para ver si así jalan y ni así”, agregó.

Asimismo, la influencer calificó a Fofo como “puerco asqueroso” y deseo que algún día alguien pudiera descubrirlo o una de sus víctimas lo denunciara.

Te podría interesar: Atacan en Morelos casa de campaña de candidata a diputada federal; matan a su tío

Pese a que esta denuncia se hizo el pasado 2023, volvió a tomar tendencia en redes sociales, debido a la detención de Fofo Márquez en el penal de Barrientos, tras violentar físicamente a una mujer.

@losturbioos

Yeri mua hace acusaciones sobre Fofo marquez #yerimua #yerimuaa #fofo #fofomarquez #fofomarquez🤡 @Yeri MUA @fofomarquezofficial

♬ sonido original – Los turbioos

 

HM