Marko Cortés informó esta mañana sobre el ataque a la casa de campaña de Gabriela Gorostieta, candidata a diputada federal por Morelos.
Foto: Redes. Marko Cortés informó esta mañana sobre el ataque a la casa de campaña de Gabriela Gorostieta, candidata a diputada federal por Morelos.  

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, informó esta mañana del ataque a la casa de campaña de Gabriela Gorostieta, candidata a diputada federal por Morelos.

En el hecho, aseguró el líder panista a través de un mensaje en su cuenta de “X”, asesinaron al tío de la aspirante, que se encontraba en el lugar.

Te podría interesar: Levantan al alcalde de El Pinar y alean a candidato morelense

“La inseguridad está completamente fuera de control en todo el país. Ahora atentaron contra la casa de campaña de Gabriela Gorostieta, candidata a diputada federal en Morelos, donde mataron a su tío Teodoro que estaba en el lugar”, escribió Cortés.

Exigió al INE y al Gobierno federal que atiendan esta problemática, pues aún falta más de la mitad de la contienda electoral y todo apunta a que será la más violenta en la historia del país.

Una vez más, le exigimos al @INEMexico y al Gobierno Federal que le entren al tema, porque aún no llegamos ni a la mitad del proceso electoral y se está convirtiendo en el más violento de la historia de México”, apuntó el líder del PAN.

Por si te lo perdiste: Aspirante de Morena a alcaldesa de Ecatepec descalifica encuestas internas; “son excluyentes”

Apenas ayer, también en su cuenta de “X”, Cortés dio cuenta de la retención del ex gobernador de Jalisco y candidato al Senado, Francisco Ramírez Acuña por parte de presuntos integrantes del crimen organizado.

DG