Yankees Guardians
Foto: AFP |  

El juego que celebrarían los New York Yankees y los Cleveland Guardians tuvo que ser pospuesto debido al mal clima que se presentó en el recinto.

Debido a una lluvia constante y pronóstico de fuertes en el recinto donde la novena de los Yankees se mediría contra su igual de los Guardians, el partido tuvo que ser pospuesto y ahora tendrán doble cartelera para este sábado.

Te podría interesar: Djokovic llega a semifinales del Masters 1000 en Montecarlo

Al ser pospuesto, los Yankees y Guardians deberán enfrentar un doble partido mañana 13 de abril, comenzando desde las 12:10 horas para el primer partido, mientras que el segundo partido se jugara a las 6:10 de la tarde, ambos en horario local.

La decisión se habría tomado, puesto que es la única ocasión en que los Yankees visitarán a Cleveland en todo lo que es la presente temporada de la Major League Baseball (MLB).

El partido promete muchas emociones para los aficionados, pues los Yankees llevan una marca de 10-3 y reluciendo con actuaciones de visitante.

Te podría interesar: Yulimar Rojas, atleta venezolana, cancela su participación para los Juegos Olímpicos de París 2024

Por su parte, Cleveland Guardians también han brillado como visitantes y se comienzan arrancando bien la temporada bajo el mando del mánager Stephen Vogt, por lo que ostentan una marca de 9-3.