El conductor de un Porsche provocó un choque en Avenida Universidad, en la Ciudad de México; el percance dañó al menos 7 automóviles.
Foto: Red Social X @jpablohzpz | Quienes se percataron de los hechos aseguran que el conductor no se quiere hacer responsable de los daños  

El conductor de un Porsche provocó un choque en Avenida Universidad, cerca de la Avenida Insurgentes, en la Ciudad de México; el percance dañó al menos 7 automóviles.

De acuerdo a los testigos, por la mañana de este viernes, el conductor del Porsche manejaba la unidad a exceso de velocidad, por lo que se impactó con un automóvil Mazda.

Te podría interesar: El Metro de la CDMX le dirá adiós al boleto magnético; esta será la fecha exacta

Posteriormente, el conductor habría perdido el control de su unidad e impactó al menos 6 autos más que se encontraban estacionados.

Quienes se percataron de los hechos aseguran que el conductor fue retirado del lugar por sus escoltas y, tiempo después, envío a un abogado para decir que el Porsche no tenía seguro.

Además, mencionaron que le quitaron las placas a la unidad y dijeron que el conductor no se quería hacer responsable de los daños.

Hasta el momento, no se reportan heridos tras el choque.

Te podría interesar: Trasladan a “El Chori”, líder de ‘La Unión Tepito’, al penal del Altiplano

EAM