Belinda y Natanael Cano lanzarán “300 noches”
Captura: Instagram/ belindapop | Belinda y Natanael Cano lanzaran “300 noches”  

¡Puro corrido coquette! Belinda anunció “300 noches” en colaboración con Natanael Cano, uno de los exponentes de los corridos tumbados.

Este jueves, la intérprete de “Luz sin gravedad” a través de sus cuentas oficiales compartió un clip con el cual dio a conocer que lanzará un tema titulado “300 noches” en colaboración con Natanael Cano.

“Ya falta poco, Natanael Cano, 300 noches”, detalló Belinda en la descripción del video, donde se observa en un cuarto de estudio junto al sonorense.

Te podría interesar: Trasladan a “El Chori”, líder de ‘La Unión Tepito’, al penal del Altiplano

“300 Noches”, al igual que ‘Catus’, tema que compuso la cantante de “Sapito” para dar cuenta presuntamente de como fue su relación junto a su expareja Christian Nodal, será una canción que destaque en el género de los corridos tumbados.

Por lo que se escucha la mezcla, de instrumentos de cuerda como la guitarra y el bajo quinto, al igual que la tuba y el trombón, para darle ese toque característico de dicho género, del cual Cano es uno de los precursores.

También se aprecian frases como: “Y aún recuerdo cómo lo hacíamos y amanecíamos siempre abrazados”, “No puedo seguir siendo el rey, sin esta reina a mi lado” “300 noches han pasado” y “No fue por mí que no funcionó”, las cuales formaran parte de la letra.

Ante esta colaboración, Natanael, en el clip, externó que le gustó; asimismo, felicitó a Belinda por cómo cantó.

“Muy bien, niña, tú hiciste lo mejor que pudiste haber hecho. Grabar con el tumbado”.

Te podría interesar: El Metro de la CDMX le dirá adiós al boleto magnético; esta será la fecha exacta

Este video, como era de esperarse, sorprendió a los seguidores de Belinda, ya que se creería que su regreso a la música se retrasaría luego de que fuera hospitalizada por un tumor. Sin embargo, todo apunta a que será en próximos días cuando la cantante estrene este tema, el cual sus fans se preguntan si será otra tiradera al Maricheño.

Reacciones:

“Arriba los corridos coquette y beli bélica”

“La princesa del pop latino será la princesa de los corridos tumbados”

“Muchos la criticaron x “cactus” pero ese fue el referente para que el pionero de los corridos grabará con ella, no cualquiera. Éxito”

“Beli no cabo de la emoción es una súper sorpresa mi Beli ahora no voy a poder dormir de la emocion ya mandé chat a todas así que estamos listas te queremos”

CSAS