Foto: Cuartoscuro | Peso Pluma se presentará en el primer día de actividades en el festival de Coachella y comparte cartel con Lana Del Rey, Young Miko, Peggy Gou, Tinashe, Eartheater, entre otros talentos  

El cantante mexicano Peso Pluma está a nada de debutar en el festival de Coachella y previo a su presentación que ocurrirá este viernes en Indio, California, compartió su colaboración con Arcángel titulada “Peso completo”.

En esta ha dejado de lado el corrido tumbado y ha presentado un trap bajo la producción de Dímelo Flow y Maff. Eso sí, sin dejar de lado lo belicón pues en la letra habla sobre el poder y el dinero.

Esta es la segunda colaboración que presentan ya que anteriormente habían lanzado “La Chamba”, tema de Arcángel y que produjo Tainy.

Por si te lo perdiste: ¿Homenaje a Kylie Minogue? Dua Lipa presenta el sencillo “Illusion”

Peso Pluma se presentará en el primer día de actividades en el festival de Coachella y comparte cartel con Lana Del Rey, Young Miko, Peggy Gou, Tinashe, Eartheater, entre otros talentos.

Además esto es la antesala del estreno de Exódo, su próximo álbum el cual promete será más oscuro y así lo declaró en la revista Rolling Stone.

“(En Génesis) la gente ya veía el lado bueno, el lado superhéroe. Pero creo que este año conocerán un lado más oscuro. Habrá muchas cosas sobre por qué hacemos lo que hacemos y por qué cantamos lo que hacemos, por qué la gente nos enfrenta entre sí, por qué los medios siempre buscan cosas malas, por qué la gente se centra más en lo negativo”, mencionó.

LDAV