Foto: Captura de Video | Algo ha llamado la atención y es que este sitio es el mismo lugar en el que la cantante Kylie Minogue grabó el videoclip de su tema "Slow" en 2003 incluido en su álbum Body Language.  

A unas semanas de que sea lanzado de forma oficial Radical Optimism, Dua Lipa ha presentado su más reciente sencillo “Illusion”.

En este la cantante sigue la línea de pop con tintes psicodélicos pues la producción está a cargo de Kevin Parker (Tame Impala) y Danny L. Harle.

Dua Lipa recurrió en esta ocasión con la directora ucraniana, Tanu Muiño. Y el clip fue grabado en Barcelona, España, específicamente en la Piscina Municipal de Montjuic.

Por si te lo perdiste: Estos son los síntomas del Sarampión y cómo identificarlo

Pero algo ha llamado la atención y es que este sitio es el mismo lugar en el que la cantante Kylie Minogue grabó el videoclip de su tema “Slow” en 2003 incluido en su álbum Body Language.

Esto ha sido destacado en las redes sociales quienes consideran que la cantante de origen inglés le realizó un homenaje a la australiana.

Te dejamos los dos clips a continuación.

De acuerdo a un comunicado de prensa este fue el primer tema que Dua Lipa escribió en conjunto con Caroline Ailin, Danny L Harle, Tobias Jesso Jr. y Kevin Parker.

“Se trata de saber en qué te estás metiendo, pero quedarte por el gusto de hacerlo. La broma es para ellos, es la diversión de jugar con alguien en su propio juego porque, en última instancia, no caerás en una ilusión”, mencinoó Dua Lipa en el texto.

LDAV