Taboada Batres agua
Foto: Cuartoscuro |  

A través de redes sociales, el candidato del PAN, PRI y PRD a la jefatura de Gobierno, Santiago Taboada exigió al jefe de Gobierno, Martí Batres dar respuesta a vecinos ante el problema de agua contaminada en Benito Juárez.

En su cuenta de X, el abanderado de la coalición “Va x la CDMX” arremetió contra autoridades capitalinas por la contaminación de agua en la demarcación, al acusar que su respuesta es producto del actual proceso electoral.

Te podría interesar: Gobierno capitalino reconoce a mil elementos de la SSC

“Su cerrazón es producto del proceso electoral que vivimos, pedimos que no sean indolentes y que vean que realmente exististe un grave problema con el agua de la CDMX“, escribió.

Esta mañana, candidatos de oposición encabezados por Santiago Taboada anunciaron la presentación de una denuncia ante la FGR contra autoridades capitalinas, por el caso de agua contaminada en Benito Juárez.

Al respecto, el candidato a la jefatura de Gobierno, Santiago acusó a autoridades de minimizar el tema de agua contaminada en Benito Juárez y asociar su origen con el proceso electoral.

Te podría interesar: Protesta por agua limpia en la BJ será indefinida

“Voy a iniciar denuncias ante la Fiscalía General de la República, vamos a denunciar el tema ante la Contraloría de la Ciudad de México y vamos a la Profepa también”, anunció en conferencia el candidato a la alcaldía Benito Juárez, Luis Mendoza.