Mazatlán le da las gracias a su técnico, Ismael Rescalvo
Foto: Especial | Mazatlán le da las gracias a su técnico, Ismael Rescalvo.  

“Ha concluido la relación laboral”, así anunció el equipo de Mazatlán la destitución de Ismael Rescalvo como su técnico.

Este 8 de abril, la directiva del club de los “Cañoneros” anunció -de forma oficial y a través de un comunicado– la destitución de Rescalvo al frente del cuadro mazatleco.

Mazatlán agradeció el trabajo de Ismael Rescalvo al ser el director técnico del equipo y anunció que el auxiliar será quien tome el timón del equipo para lo que resta del Torneo Clausura 2024.

Te podría interesar: Vásquez luce en triunfo de Genoa

El anuncio se da tras la caída del cuadro sinaloense al perder y casa 0-4 contra los Pumas de la UNAM en el duelo correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX.

Gestión de Rescalvo en Mazatlán

Ismael Rescalvo llegó a los “Cañoneros” el pasado en el mes de mayo de 2023 y tras casi un año de su gestión, solo dirigió 32 partidos.

Del total de los partidos que estuvo como técnico de Mazatlán, solo ganó nueve juegos, empató siete y perdió 16 por lo que la derrota ante los Pumas concluyó su labor al frente del equipo.

El estratega español dirigió en ligas sudamericanas en los equipos como Independiente de Medellín, Envigado, Independiente del Valle, Emelec y Strongest.

En el Strongest -equipo de la liga de Bolivia- Rescalvo tenía una buena campaña desarrollada, pero llegó la oferta de Mazatlán y se vio tentado a aceptarla toda vez que el cuadro de la Liga MX pagó la cláusula de la rescisión de contrato del cuadro boliviano.

Te podría interesar: Admite Klopp fallas en Old Trafford

Con la salida del español, Gilberto Adame tratará de hacer un cierre decoroso para Mazatlán en los tres últimos juegos que le quedan -contra Querétaro (visita), Bravos de Juárez (local) y Pachuca (visita)-.

Mazatlán aspira a llegar al lugar 12, siempre y cuando gane sus duelos que restan y una serie de combinaciones, por lo que prácticamente estaría eliminado de la fase final.

LEO