Wrestlemania 40
Foto: WWE. Para este domingo 7 de abril se esperan combates aún más enérgicos y apasionantes.  
Durante este fin de semana se llevó a cabo la edición 40 de WrestleMania, el evento punta de lanza de WWE y el cual se ha promocionado como el más grande de todos los tiempos hasta ahora, realizado en el estadio Lincoln Financial Center en Filadelfia, donde Triple H presentó el evento por primera vez en su carrera.
La noche 1 del evento contó con siete electrizantes combates los cuales dieron mucho de qué hablar y algunos terminaron con sorpresivos resultados, aquí entérate de todos.
Te podría interesar: Jason Kelce aparece en Wrestlemania para ayudar a Rey Mysterio
Reah Ripley vs. Becky Lynch: campeonato mundial femenil
El combate que inauguró de manera oficial WM 40 sería por el campeonato mundial femenino de WWE donde Ripley y Lynch nos regalarían un combate lleno de suplexes y varias patadas voladoras para finalmente Rhea llevarse la victoria al desgastar con varios movimientos finales a Lynch y así retener el campeonato mundial del Roster femenino de la marca roja.
Campeonato indiscutible de parejas Masculino
Sin duda este fue de los combates más caóticos durante la noche. Para determinar los destinos de los campeonatos unificados de parejas se llevó a cabo un Six Pack match, donde se midieron seis de las duplas más importantes de la compañía en una lucha de escaleras por la obtención de los campeonatos de pareja de Raw y Smackdown. Finalmente, serían Austin Theory y Grayson Waler quienes conseguirían bajar los campeonatos de parejas de Smackdown mientras que una de las sorpresas de la noche fue que R-Truth junto con The Miz se llevaron los campeonatos de parejas de la marca roja.
Rey Mysterio y Andrade vs. Santos Escobar y Dominik Mysterio
Para aliviar esta riña de familia y entre latinos se dio el combate de duplas que traería de regreso al ídolo Andrade junto con Rey Mysterio para combatir a Escobar y a Dominik Mysterio con una lucha llena de buenos spots y movimientos aéreos que resaltan el tradicional estilo de la lucha libre mexicana para finalmente la victoria ser entregada a Mysterio y Andrade.
Jimmy Uso vs. Jey Uso
Nuevamente, un combate para aliviar tensiones entre familias, ahora entre hermanos que se conocen muy bien y se dio finalmente en la primera noche del magno evento, el cara a cara estuvo lleno de momentos llenos de adrenalina con diferentes saltos desde la tercera cuerda, movimientos aéreos y llaves de rendición que pusieron difícil el terreno para ambos peleadores, finalmente Jey se llevaría la victoria aplicando su famosa plancha y consiguiendo el conteo de tres.
Damage CTRL vs. Bianca Belair, Naomi y Jade Cargill
Este combate por equipos posicionó una de las facciones femeniles más dominantes como lo son Damage CTRL midiéndose ante un poderoso, aunque improvisado, equipo conformado por una excampeona de la marca y un nuevo pero prometedor talento como lo es Jade Cargill, esta última demostró un liderazgo y una resistencia impresionante demoliendo a las tres peleadoras del equipo contrario. Luego de un combate lleno de spots movidas aéreas y llaves técnicas, fue que la tríada de Belair, Naomi y Cargill se impusieron ante sus rivales.
Te podría interesar: Feyenoord consigue goleada historica sobre Ajax 
Campeonato intercontinental: Gunther vs. Samy Zayn
Sin duda este es una de las luchas por campeonato más esperadas de este fin de semana, pues Gunther, el campeón intercontinental ha mantenido su reinado por más de 600 días consiguiendo defensas inolvidables imponiéndose ante diferentes superestrellas, en esta ocasión se midió con Samy Zay quien todo el combate estuvo acompañado del apoyo de su esposa quien se encontraba en el ringside, pese a que Gunther demostró superioridad por casi todo el combate, fue a los últimos minutos que Zayn consiguió un impulso que le ayudó aplicar un par de movimientos finales y así darle fin al reinado del general del Ring y convertirse en el nuevo campeón intercontinental.
Combate estelar de la noche 1: Román Reigns y The Rock vs. Seth Rollins y Cody Rhodes
Para finalizar la noche 1 de Wrestlemania, se dio el combate de parejas entre la familia tribal conformada por Román Reigns y The Rock, ante Cody Rhodes y Seth Rollins. Como era de esperarse, el combate mostró una atmósfera enérgica desde el minuto uno, con los cánticos ensordecedores de los fanáticos que apoyaban a ambas duplas, de igual manera nos regalaron un enfrentamiento lleno de golpes directos, contralonas, llaves de rendición y memorables spots fuera del ring. El combate, que contó con buena duración, finalizó luego de que The Rock, con varias artimañas, se llevará a la victoria ante Cody Rhodes y así mantener intacto el legado de su familia tribal.
Estos son los resultados de la cartelera de la noche uno de Wrestlemania 40 para este domingo 7 de abril se esperan combates aún más enérgicos y apasionantes como lo son LA Knight contra AJ Styles, Drew McIntyre contra Seth Rollins y por supuesto la más esperada, Roman Reigns contra Cody Rhodes midiéndose frente a frente.
OD