Jason Kelce Rey Mysterio
Foto: Captura de pantalla | Jason Kelce, exjugador de las Águilas de Philadelphia, apareció en el evento más grande de la WWE, Wrestlemania.  

El exjugador de las Philadelphia Eagles y cuñado de Taylor Swift, Jason Kelce, apareció en Wrestlemania XL para ayudar a Rey Mysterio en su combate.

En Wrestlemania se vivía el encuentro entre Rey Mysterio y Andrade contra Santos Escobar y Dominik Mysterio, mismo que tuvo momentos de acción y muchas técnicas voladoras patrocinadas por el dueño del “619”.

Te podría interesar: Dani Alves rompe el silencio por primera vez tras salir de prisión

Luego de una plancha que realizó Andrade con Rey Mysterio en hombros parecía que el final del encuentro llegaba a su fin tras el finisher del originario de San Diego, sin embargo, la cuenta a tres tardo aún más.

Sin embargo, en el momento que Dominik Mysterio parecía que haría trampa fue cuando Jason Kelce apareció en escena y evitó que el hijo de Rey cometiera dicha acción.

Cuando Dom planeaba tomar una silla para atacar a su padre y a Andrade, un par de sujetos enmascarados le arrebataron el objeto ilegal y comenzaron a atacarlo para que subiera de nuevo al ring.

Te podría interesar: Javier Aguirre se quedó a nada de llevarse la Copa del Rey con el Mallorca

Luego de que Rey Mysterio le propinó un 619 a Santos Escobar, el combate finalizó con la cuenta a tres, mientras que los enmascarados revelaron su identidad, siendo Lane Johnson y Jason Kelce, jugadores de las Philadelphia Eagles.

¿Quién es Jason Kelce?

Kelce pertenecía a las Philadelphia Eagles hasta la pasada temporada que anunció que se retiraría de los emparrillados, siendo ganador del Super Bowl LII cuando derrotaron a los Patriots.

WWE presentó el Wrestlemania en la ciudad del equipo de las Eagles e invitaron a Jason al ser una de las mayores figuras del equipo.

Te podría interesar: Verstappen y “Checo” Pérez hacen el 1-2 en la parrilla de salida del GP de Japón

Cabe mencionar que en semanas pasadas el que lanzó la invitación para que Jason se reuniera con el en el ring fue el mismo Rey Mysterio, en un llamado a través de sus redes sociales, enfatizando que la cita sería en Philadelphia.