Los usuarios con muchos seguidores recibirán una suscripción gratuita a X y la famosa marca azul de la plataforma, anunció la empresa en un nuevo giro de 180 grados en su política
Foto: Especial | Los usuarios con muchos seguidores recibirán una suscripción gratuita a X y la famosa marca azul de la plataforma, anunció la empresa en un nuevo giro de 180 grados en su política  

Los usuarios con muchos seguidores recibirán una suscripción gratuita a X y la famosa marca azul de la plataforma, anunció la empresa en un nuevo giro de 180 grados en su política. 

 

Antes de la llegada de Elon Musk como propietario de la red social, el tic azul se utilizaba como sistema de verificación para cuentas importantes, como las de famosos, instituciones y periodistas. 

 

Pero el multimillonario -que compró la entonces llamada Twitter por 44 mil millones de dólares en 2022- consideró que el sistema era injusto para los usuarios de a pie y revisó los tics azules para que sólo fueran para los suscriptores de pago, lo que supuso que miles de titulares quedarán desprovistos de esta función. 

 

A última hora del miércoles, algunos usuarios se sorprendieron e incluso se enfadaron al ver que la marca azul se había restablecido. 

 

Un mensaje de la plataforma explicaba que por ser un “miembro influyente” de X se les concedía la suscripción gratuita. La web añadía que “se reserva el derecho a cancelar la suscripción gratuita a su entera discreción”. 

 

Musk dijo la semana pasada que “en adelante, todas las cuentas X ESPECIAL ACUERDO. La aguacatera fue acusada por su sindicato en el Mecanismo del T-MEC. hambruna, donde 33 mil 37 palestinos han muerto en seis meses de guerra, según el último balance del grupo palestino Hamás. 

 

Biden pidió un “alto el fuego inmediato” tras el ataque “inaceptable” contra el convoy de los cooperantes Los inversores compraron oro, que alcanzó un récord superando los 2 mil 300 dólares por onza, y “vendieron acciones”. 

 

Wall Street se hundió y el “mercado petrolero remontó”, resumió Phil Flynn. La bolsa de Nueva York bajó este jueves, en un cambio de rumbo tras declaraciones prudentes de miembros de la Reserva Federal estadounidense sobre las tasas de interés, y un nuevo empuje de precios del petróleo. 

 

El Dow Jones perdió así 1.35%, el tecnológico Nasdaq 1.40% y el S&P 500 cedió 1.23%. /AFP con más de 2 mil 500 seguidores suscriptores verificados obtendrán funciones Premium gratis y las cuentas con más de 5 mil obtendrán Premium+ gratis”. Las ventajas incluyen una reducción de los anuncios. /AFP