AJ Styles LA Knight
Foto: Captura de pantalla |  

El evento más esperado por los fanáticos de la Lucha Libre, Wrestlemania, ya se encuentra a la vuelta de la esquina, sin embargo, para dos rivales muy conocidos, AJ Styles y LA Knight, el tiempo de espera era demasiado y protagonizaron una pelea en plena conferencia de prensa.

En el llamado Media Day los medios de comunicación se reúnen para tomar los testimonios y cuestionar a los luchadores que tendrán luchas en Wrestlemania. En el caso peculiar de AJ Styles y LA Knight, su tiempo con los periodistas se terminó luego de que ambos comenzaron a luchar en el lugar.

El Media Day como ya se ha visto en ediciones diferentes, se realiza en recintos amplios para que los medios puedan moverse a libertad, así como las figuras de la WWE para intercambiar palabras o hacer dinámicas con los presentes.

Te podría interesar: Conmebol investigará violencia en contra de Maxi Olivera

En esta ocasión todo salió conforme al plan, hasta que los ánimos entre LA Knight y AJ Styles, subieron de tono y fueron incluso grabados por los periodistas presentes.

En el clip se muestra que LA Knight aparece cuando AJ Styles está dando una entrevista, pero de un momento a otro comienzan a forcejear y se llevan al suelo con una serie de llaves.

Styles arrinconó a su rival con una pared, para después continuar golpeándose y forcejeando uno con el otro.

El altercado tuvo fin hasta que una persona de la compañía acudió a separarlos y se pudo captar que Styles terminó sangrando de la nariz.

Te podría interesar: Pierre de Coubertin, padre de los Juegos Olímpicos modernos, tendrá su estatua de cera

Cabe mencionar que estas dos superestrellas de WWE tendrán su encuentro el segundo día de Wrestlemania, el domingo 7 de abril, por lo que este encuentro previo solo pone más expectativas a su encuentro.

 

HM