Giovani Gutiérrez - Coyoacán
Foto: Especial. Queremos un Coyoacán imparable y a eso estamos dedicados, señala el candidato.  
El candidato de la coalición ‘Va X la Ciudad de México’, Giovani Gutiérrez Aguilar, destacó el trabajo realizado en Coyoacán tras recorrer las calles del Pedregal de Santa Úrsula, señalando que un gobierno eficiente se ve en la calle, y en la demarcación han emprendido un trabajo permanente, de calle y cercano a las y los vecinos.
El abanderado de la coalición que conforma el PRI, PAN y PRD por la alcaldía de Coyoacán, caminó este jueves por las calles del Pedregal de Santa Úrsula en las inmediaciones del Estadio Azteca, visitando vecinas y vecinos que se han beneficiado de la repavimentación de las calles de la zona, así como de la avenida Santa Úrsula donde ya se construye una ciclopista.
“Nuestras propuestas para Coyoacán han sido exitosas y tenemos acciones qué presumir y reforzar. Queremos un Coyoacán imparable y a eso estamos dedicados. Desde hace dos años y medio arrancamos un proyecto que ha dado buenos resultados y afortunadamente la gente lo ha reconocido. Hoy lo podemos ver aquí en la calle porque la gente nos recibe bien, con gusto”, destacó Gutiérrez Aguilar.
Durante su recorrido por calles como San Celso, San Jorge y San Benjamín, pidió a los vecinos tener la confianza de sus propuestas, reiterando que han comprobado la inversión para llevar a cabo obras que benefician a su comunidad, mismas que incluyen servicios urbanos permanentes.
“Las alcaldías son el primer contacto con la ciudadanía y tenemos la obligación de escucharlos, de atender, de resolver los problemas, nosotros y en coordinación con las demás autoridades. Así ha ocurrido con el tema del agua, de igual manera ha pasado con el tema de la seguridad. Creo que aún faltan más áreas de oportunidad, pero las y los vecinos pueden tener la certeza de que estamos aquí para resolver sus problemas”, mencionó el candidato.
Giovani Gutiérrez reiteró que las ocurrencias no resuelven, pero el trabajo sí y a eso se dedicará de obtener el triunfo el próximo 2 de junio.