Shocker fue ingresado a "Baja del Sol" la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez
Foto: Cuartoscuro |  

Luego de que Shocker fuera detenido por las autoridades de Oaxaca, tras haber ocasionado una serie de daños en un hotel del centro de la capital, su esposa salió a hablar con los medios de comunicación y expuso que su pareja sufre delirios, entre otras cosas.

La esposa de Shocker dio una entrevista para Récord, en la que mencionó que su marido tiene delirios auditivos y visuales, además de que piensa “que todo el mundo lo persigue, todo el mundo lo ataca, que le quieren hacer daño, pero no es así”.

Te podría interesar: Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver la Jornada 14 del Clausura 2024?

También declaró que el luchador, en las ideas de que lo “persiguen” y lo “atacan”, el ha tenido momento en que quiere arrebatarse la vida.

“Me quiero matar”, citó la mujer a Shocker.

Asimismo, las declaraciones de la fémina constatan que Shocker lleva “ya un rato consumiendo” estupefacientes.

Hasta el momento no se ha actualizado la situación legal del luchador, sin embargo, la Fiscalía General del Estado ya indaga en los hechos.

No es la primera vez que detienen a Shocker

El también conocido como el “1000% guapo” fue detenido también en el año de 2017, por presuntamente haber golpeado a una mujer y ocasionar destrozos en un lugar.

Te podría interesar: ¡Volteretas y feria de goles! Chelsea derrota al Manchester United

Para octubre de 2022, Shocker fue detenido en Tuxtla Gutiérrez por causar daños y fue liberado tras pagar su respectiva fianza, impuesta por las autoridades locales.

 

 

HM