Tras las fuertes revelaciones del actor Drake Bell durante la serie documental Quiet on Set, en donde habló de los abusos sexuales en su contra
Foto: X/@drakebell | Tras las fuertes revelaciones del actor Drake Bell durante la serie documental Quiet on Set, en donde habló de los abusos sexuales en su contra  

Tras las fuertes revelaciones del actor Drake Bell durante la serie documental Quiet on Set, en donde habló de los abusos sexuales en su contra, dio una entrevista en el podcast Not Skinny but Not Fat en la que habló sobre cuánto significó para él que Josh Peck se le acercara en privado.

“Josh trabajó en The Amanda Show, así que vio y supo lo que estaba pasando”, dijo Bell en el episodio publicado ayer. “Aprecio que se haya comunicado conmigo en privado y no haya ido directamente a los medios, porque estuvo allí conmigo y vio por lo que estaba pasando”.

Drake luego aclaró que no sabe si Josh conocía los detalles sobre la situación, pero sabía que Brian había abusado de él y lo “sensible” que resultaba eso en ese momento. “Por supuesto, al ver el documental, aprendió tanto de lo que yo había pasado que creo que fue muy sensible y se aseguró de comunicarse conmigo en privado”, dijo Bell. 

Después de que los fanáticos preguntaran por qué Josh no había apoyado abiertamente a su hermano de televisión en las redes sociales después de Quiet on Set, Bell hizo un TikTok explicando que su compañero se había comunicado en privado.

“Sólo quiero aclarar algo”, dijo en la red social de los videos cortos. “He notado muchos comentarios en algunos de los TikToks de Josh y algunas de sus publicaciones y sólo quiero que sepan que procesar esto y pasar por esto es un momento realmente emotivo y mucho de eso es muy, muy difícil”.

Luego de ello, Peck habló públicamente y explicó: “Me comuniqué con Drake en privado, pero quería brindar mi apoyo a los sobrevivientes que fueron lo suficientemente valientes como para compartir con el mundo sus historias de abuso físico y emocional en los sets de Nickelodeon“.