El candidato a regidor para el ayuntamiento de Celaya, Guanajuato, Adrián Guerrero Caracheo fue localizado con vida
Foto: Especial | Aseguraron que después del ataque en el que murió la candidata morenista, Guerrero Caracheo se ocultó en las instalaciones  

El candidato a regidor para el ayuntamiento de Celaya, Guanajuato, Adrián Guerrero Caracheo fue localizado con vida, luego de que en “La Mañanera” de este martes se informara que había perdido la vida, durante el atentado contra la candidata a la alcaldía de ese municipio, Gisela Gaytán.

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron a este diario que el aspirante se encuentra manos de la Fiscalía General de Justicia.

Te podría interesar: Adrián Guerrero no murió y se encuentra desaparecido: SSPC

Además, aseguraron que después del ataque en el que murió la candidata morenista, Guerrero Caracheo se ocultó en las instalaciones de esa dependencia, pero Morena se apresuró a darlo por muerto.

Aunque la secretaria de Seguridad, Rosa Isela Rodríguez, confirmó la muerte del aspirante, horas más tarde, fue la propia dependencia la que aclaro mediante una ficha informativa que estaba en calidad de “no localizado”.

Te podría interesar: Acribillan a Gisela Gaytán Gutiérrez, candidata por Morena para ser edil de Celaya

Por su parte, Gisela Gaytán fue asesinada durante un recorrido por las calles de esa ciudad guanajuatense. Apenas una hora antes de ser asesinada, compartió en sus redes sociales imágenes del encuentro que sostuvo con locatarios del mercado Morelos.

EAM