“Vengo como mamá”: Reaparece Rosario Robles en mitin de oposición
Foto: Rodrigo Cerezo | Rosario Robles Berlanga reapareció de manera pública en un mitin de la candidata a alcaldesa de Tláhuac, Karen Yañez.  

La extitular de Sedesol, Rosario Robles Berlanga reapareció de manera pública en un mitin de la candidata a alcaldesa de Tláhuac, Karen Yañez, donde también estuvo presente su hija Mariana Moguel Robles, candidata a diputada local.

En el lugar, la exsecretaria de Desarrollo Social fue vista en compañía de su colaborador Ramón Sosamontes, vinculado a proceso en 2023 por el delito de uso de atribuciones en el caso de “La Estafa Maestra”.

Te podría interesar: Gobierno capitalino admite intención de migrantes de permanecer en CDMX

“Vengo de manera discreta, a apoyar a mi hija… vengo como mamá”, respondió Rosario Robles al ser cuestionada sobre su asistencia al evento.

Mariana Mongel, hija de Rosario Robles, arrancó campaña el 31 de marzo como candidata del PAN, PRI y PRD a diputada local del distrito 7, Milpa Alta-Tláhuac.

En el evento también estuvo presente el aspirante a jefe de Gobierno, Santiago Taboada, quien externó su respaldo a Karen Yañez como candidata a alcaldesa en Tláhuac.

Te podría interesar: “Fuera los Monreal”: Alessandra Rojo de la Vega promete acabar con las mafias en Cuauhtémoc

“Por cada peso para ayudar al campo y mujeres en Tláhuac yo voy a poner uno más desde el Gobierno de la Ciudad”, dijo Taboada a Yañez, como parte de sus promesas de campaña.

LEO