Alessandra de la vega - Cuauhtémoc
Foto: @AlessandraRdlv. Alessandra Rojo de la Vega fue acompañada por el candidato a jefe de Gobierno, Santiago Taboada quien refrendó su respaldo a la priista.  

Entre gritos de “Fuera los Monreal”, la candidata a alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega prometió acabar con las mafias en la alcaldía.

En un mitin en la explanada de la alcaldía, la abanderada del PAN, PRI y PRD dedicó un mensaje a la exalcaldesa Sandra Cuevas y el senador Ricardo Monreal, cuya hija también compite por la demarcación.

“Les tengo un mensaje a los Monreal, escuchen bien: ¡quédense en Zacatecas! Aquí no queremos más prestanombres. Ahora quieren meter a Catalina (Monreal) después de Sandra (Cuevas), no cometamos los mismos errores”, dijo.

Te podría interesar: “No voy a utilizar al Congreso para destruir”: Xóchitl Gálvez

Entre sus propuestas, Alessandra Rojo de la Vega prometió replicar la estrategia de seguridad de Santiago Taboada en Benito Juárez y blindar la alcaldía.

Asimismo, prometió atención a mujeres víctimas de violencia con la creación de ‘Puntos violeta’.

Te podría interesar: Alista Senado improcedencia de desaparición de poderes en Guerrero y Guanajuato

Respalda Taboada a Rojo de la Vega

En su segundo día de campaña, Alessandra Rojo de la Vega fue acompañada por el candidato a jefe de Gobierno, Santiago Taboada quien refrendó su respaldo a la priista.

Cómo parte de sus propuestas el abanderado del PAN, PRI y PRD a jefe de gobierno prometió impulsar los apoyos para las mujeres de manera conjunta con la alcaldía.

“Por cada acción social de apoyo a las mujeres emprendedoras, que se autoemplean, por cada peso que le ponga Ale en la Cuauhtémoc, desde la Jefatura de Gobierno yo le pongo un peso más”, dijo.

Agregó que las mujeres de la Ciudad, contarán con un Salario Rosa Chilango, estancias infantiles y escuelas de tiempo completo para sus hijas e hijos.

“Junto con Ale vamos a blindar la Cuauhtémoc y vamos a blindar la Ciudad de México”, añadió Taboada.