Dani Alves
Foto:AFP|Tras salir de prisión, Dani Alves tuvo una fiesta en su casa  

Se ha reportado que el exfutbolista del Barcelona, Dani Alves tuvo una fiesta dentro de su casa en España tras salir de prisión.

Después de ser liberado de la prisión de Brians 2 al pagar una fianza de 1 millón de euros, el exfutbolista del Barcelona, Dani Alves tuvo una fiesta dentro de su casa ubicada en España.

Te podría interesar: Maestra con lágrimas en los ojos narrar cómo la estafaron por Whatsapp; ahora debe 100 mil pesos

De acuerdo con lo reportado por medios locales, el exjugador estuvo celebrando en su casa junto a sus familiares y presuntamente algunos amigos del mundo del futbol.

Lo anterior ocurrió después de que se le condenara con cuatro años y medio por abusar sexualmente de una mujer dentro de una discoteca de Barcelona, sin embargo, el pasado lunes fue liberado tras el pago de su fianza.

El brasileño fue detenido en enero de 2023 por las autoridades de España y estuvo en la cárcel durante 14 meses y cinco días.

Tras abandonar la prisión, las autoridades le retiraron los pasaportes con el fin de evitar una posible fuga.

Al llegar a su casa, el futbolista estuvo rodeado de periodistas quienes hicieron guardia afuera de su hogar para saber los movimientos que estaba realizando Alves tras su liberta condicional.

Varios reporteros informaron que dentro de su casa se llevó a cabo una fiesta en la que participaron amigos y familiares, el motivo de festejo fue por el padre de Dani.

Te podría interesar: La SSC de la CDMX pone a la venta lentes especiales para ver el eclipse solar 2024 

Todos se dieron cita en este lugar para festejar a su padre:

“Por la noche vinieron a esta casa, cuando ya casi no quedaban periodistas y lo celebraron también junto a Daniel Alves”, dijo uno de los reporteros que se encontraba en el lugar de los hechos.

Hasta el momento el futbolista no ha brindado declaraciones al respecto.

 

 

 

 

KA