Ricardo Peláez
Foto: Cuartoscuro | Ricardo Peláez mencionó que los jugadores hacen a su manera a la Selección  

Tras el fracaso que sufrió la Selección Mexicana frente a su igual de Estados Unidos, en la Nations League, no ha pasado desapercibido por los fanáticos del futbol, así como por profesionales y analistas; Ricardo Peláez aseveró que hay jugadores que secuestraron al Tri.

En sus declaraciones, Ricardo Peláez lanzó un dardo a la Selección de México, comandada por Jaime Lozano, pues criticó que muchos jugadores se comportan de manera poco profesional y solo buscan hacer las cosas a su manera.

“Los jugadores secuestran a la Selección Nacional”, aseguró el analista.

De igual forma, comparó y cuestionó la situación de cuando jugaban en el seleccionado, Javier “Chicharito” Hernández, Miguel Layún y otros jugadores, pues tuvieron que ‘quitar a varios de ellos’.

Te podría interesar: Fallece la exboxeadora Alesia Graf a sus 43 años de edad

En la mesa de análisis de Futbol Picante, el exdirectivo señaló que no existe competencia deportiva hoy en día y cuestionó que aún continúan los mismos jugadores que estuvieron con Diego Cocca.

Hablando del portero Guillermo Ochoa, mencionó que el arquero, pese a su experiencia, ya va por su sexto mundial de futbol, sin embargo, no da oportunidad a que figuras más jóvenes como Luis Ángel Malagón y Julio González sumen minutos.

Te podría interesar: Tras salir de prisión, Dani Alves tuvo una fiesta en su casa

“Por eso pasa que ‘no quiero entrenar, no quiero esto’. Cuando hay competencia no pasa eso porque el técnico llama a todos… Llamó a Henry, a Santi Giménez y había llamado a Raúl Jiménez y entre los tres que se partan la boca y el que mejor esté juega. Creo que en ese sentido le ha faltado al técnico en la portería”, agregó.

¿Qué sigue para la Selección Mexicana?

El tricolor deberá jugar una serie de juegos más antes de disputar la Copa América durante el verano.

Su siguiente encuentro será el 31 de mayo contra Bolivia y el 5 de junio tendrá un compromiso contra Uruguay.