Foto: Cuartoscuro |  

En medio de las manifestaciones que han hecho bandas en Mazatlán, el presidente municipal de la entidad, Edgar González Zataráin, ha enviado un comunicado en el que pide que los conjuntos que quieran tocar en las playas deberán registrarse.

“Hemos permitido que puedan trabajar en la playa todos aquellos que quieran y lo deseen, solamente tienen que registrarse para tener un orden, porque lo que sí se pide y lo que sí buscamos es que Mazatlán crezca en orden y en armonía, no quitándole el trabajo a nadie”, se escucha decir al alcalde.

Por si te lo perdiste: Sicarios del CJNG secuestran a colombiano dedicado a préstamos ‘gota a gota’ en Puebla

Y es que de acuerdo a Zataráin su administración respeta la “cultura” del puerto.

Este miércoles en Mazatlán se realizó una manifestación en el que el sonido de la banda se hizo presente. Y es que diversos conjuntos se dieron cita para protestar contra restricciones.

Por si te lo perdiste: VIDEO: Sujeto golpea a menor en una tienda en San Luis Potosí

Todo inició a medio día en la llamada Zona Dorada de Mazatlán en las cercanías del hotel Ernesto Coppel Kelly, uno de los lugares que ha promovido la iniciativa para que el ruido de la tuba y la tambora sea regulado.

Aunque la manifestación se llevó de forma pacifica conforme pasaban las horas esta se fue  escontrolando pues autoridades llegaron al sitio e intercambiaron golpes y forcejearon.

LDAV