Sujeto golpea a menor en una tienda en San Luis Potosí
Captura de pantalla | Sujeto golpea a menor en una tienda en San Luis Potosí.  

Un sujeto golpeó a un menor de edad al interior de una tienda en San Luis Potosí.

El hecho se empezó a difundir en redes sociales este miércoles, pero sucedió a las 18:25 horas del pasado 22 de marzo en una tienda de abarrotes ubicada en la comunidad de “El Zacatón”, en el municipio de Villa de Ramos, esto en el estado de San Luis Potosí.

En las imágenes -captadas por una cámara de seguridad al interior del establecimiento- se observa a un hombre mayor y a un niño -de aproximadamente tres años de edad-.

Te podría interesar: “Yo me inspiré acá en Mazatlán”: Edwin Luna expresa su apoyo a los músicos de banda

En un momento del clip, el niño se arrima al mostrador, pero el hombre intenta quitarle algo que tiene el menor y éste lo entrega aventándolo.

Sin embargo, esto provocó el enojo del sujeto quien lanza el objeto que le quitó al pequeño para arrojarlo a su rostro. El infante se cubre la cara y posteriormente recibe un manotazo en la cabeza de parte del individuo.

El manotazo provoca que el niño caiga al suelo, el señor dejó lo que parece ser una moneda en el mostrador y luego jala del cabello al menor de edad para ponerlo de pie.

El agresor vuelve a jalar fuerte del pelo al niño y ambos se van de la tienda de abarrotes. En otra toma se observa con más detalles el momento en que jalonea al pequeño.

Te podría interesar: Desde Puerto Escondido, Sheinbaum promete continuar los caminos artesanales

Trascendió que el hombre sería el tío del menor agredido y que el niño ya fue presentado ante las autoridades correspondientes.

Ante la viralización del video, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de SLP y la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí no se han pronunciado ante el caso.

LEO