Critican a Sandra Cuevas por regalar bolsitas de Cheetos "pirata" durante su campaña electoral
Foto: Redes sociales | Critican a Sandra Cuevas por regalar bolsitas de Cheetos "pirata" durante su campaña electoral  

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quien se sumó a las filas de Movimiento Ciudadano (MC) como candidata del partido al Senado de la República, regala ‘Cheetos’ genéricos como parte de su campaña electoral.

Hace un par de semanas a Sandra Cuevas se le vio repartiendo naranjas en microbuses como una alternativa para no contaminar con tanta propaganda electoral. Aunque no ha sido lo único que ha otorgado la alcaldesa de Cuauhtémoc durante su campaña a los habitantes de la CDMX, y que ha derivado en polémica.

Te podría interesar: Tianguis Turístico 2024: ¿Cuándo y dónde se realizará?

Pues este miércoles el nombre de la líder del “Operativo Diamante” se volvió tendencia en redes, luego de que usuarios compartieron imágenes que muestran bolsitas de plástico llenas de frituras estilo Cheetos Poffs a granel con una estampa de Nieves.

Dicha elección de botanas habría sido porque son del mismo color del partido al que se afilió desde el pasado 1 de marzo en búsqueda de la senaduría.

Reacciones.

Como era de esperarse, los internautas no tardaron en externar sus posturas ante esta alternativa de Cuevas,pues la acusaron de regalar comida chatarra a la población, incitando a la mala alimentación.

Además,señalan que los Cheetos aparentemente no son los originales Cheetos de PepsiCo. sino que son “genéricos, patitos o piratas”, pues se observan muy similares a los que venden a granel en los mercados o materias primas.

Te podría interesar: “Yo me inspiré acá en Mazatlán”: Edwin Luna expresa su apoyo a los músicos de banda

“Hubiera estado perron que en lugar de tarjeta fuera salsa botanera”

“La Sandra cuevas desvelándose haciendo sus bolsitas de cheetos para ganar tu voto”

“Gracias Sandra Cuevas por regalarme una bolsita de cheetos de mala calidad, las cuales fueron empaquetadas por el becario al cuál le pagan con una torta y su cheve”.

“Chetos” chafas, corrientitos, enormes y a granel!… Ja ja ja! Muy representativos”

 

 

CSAS