Tianguis Turístico 2024: ¿Cuándo y dónde se realizará?
 

El Tianguis Turístico México es el evento “más relevante del sector turístico en el país”. Su principal objetivo es promover la gran variedad de destinos y productos turísticos de México a nivel nacional e internacional, y así fomentar el intercambio comercial y la colaboración dentro de la industria turística entre compradores y expositores.

Este año se realizará la edición No. 48 del Tianguis. Esta se celebrará del 10 al 12 de abril de 2024 en Acapulco, Guerrero.

El evento, mayormente destinado a profesionales del turismo, contará con la participación de más de 900 empresas, la participación de los 32 estados de la República Mexicana, así como representantes de los cinco continentes.

Entre los expositores del evento se encuentran hoteles independientes, cadenas hoteleras, aerolíneas, representaciones turísticas de los 32 estados mexicanos, DMC (Destination Management Companies) y recintos feriales.

Mientras que entre los compradores los conforman tour operadores, mayoristas, agentes de viajes, asociaciones turísticas, así como casas de incentivos, organizadores de eventos, congresos y convenciones, y globalizadores o consolidadores.

El evento se llevará a cabo en Expo Mundo Imperial, un espacio dedicado a exposiciones y convenciones, ubicado en Boulevard Barra Vieja, Plan de Los Amates No. 3, C.P. 39931, Acapulco de Juárez, Guerrero, México, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco en la zona Diamante.