Marchas y concentraciones
Foto: Cuartoscuro | Conoce todas las marchas y concentraciones previstas para este día por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.  

Aquí te decimos cuáles son las marchas y concentraciones que están previstas para este 27 de marzo en la Ciudad de México.

Para este miércoles, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se tienen contempladas algunas marchas y concentraciones a lo largo de la capital, lo cual podría afectar la vialidad; a continuación te decimos los puntos que se pueden ver afectados por estas.

Te podría interesar: Iztapalapa, un pueblo que vive La Pasión de Cristo

Concentraciones

Miguel Hidalgo:

  • El grupo Siembra Cultura A.C. se reunirá a las 09:00 horas en la Explanada de la Estela de Luz.
  • El Gobierno de la alcaldía Miguel Hidalgo se concentrará a las 09:00 horas en la Explanada de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Tláhuac:

  • Vecinos Unidos de Tecómitl y Tláhuac se concentrarán a las 17:00 horas en Blvd. José López Portillo y Pedro Hernández Silva, Col. Jaime Torres Bodet.

Iztapalapa:

  • Habitantes de la Colonia El Retoño se reunirá a lo largo del día en la Calle Retoño y Porto Alegre s/n., Col. El Retoño.

Cuauhtémoc:

  • El Colectivo “La Plataforma 4:20” se reunirá a las 12:00 horas en el Monumento a la Madre sobre James Sullivan y Serapio Rendón s/n., Col. San Rafael.

Te recomendamos tomar tus previsiones a la hora de salir para que todas las marchas y concentraciones previstas para este día no afecten tus actividades.