2 palmeras de aproximadamente 12 metros de altura se quemaron tras el incendio en el Parque María Luisa
Foto: Redes sociales | 2 palmeras de aproximadamente 12 metros de altura se quemaron tras el incendio en el Parque María Luisa  

Un fuerte incendio se registró este martes en el Parque María Luisa en la alcaldía Gustavo A.Madero.

La tarde de este 26 de marzo en el Parque María Luisa, ubicado en la colonia Industrial perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, se registró un fuerte incendio.

Fue a través de la cuenta oficial de X, del Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, en donde se hizo un llamado a la población con el fin de que tomarán sus precauciones si se encontraban por el área del siniestro ubicada entre el Parque Monterrey y Ac. Necaxa.

Te podría interesar: IECM impone medidas cautelares a Martí Batres por “desmentir” datos de Taboada

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos para realizar las labores de extinción del fuego del parque que se encuentra arbolado con jacarandas, pinos y colorines.

También llegaron elementos de seguridad del sector Tepeyac y algunos paramédicos de la alcaldía de la Gustavo A. Madero.

Ante los trabajos, el reporte preliminar de Bomberos de la CDMX, a través de su cuenta de X, dieron a conocer que se quemaron 2 palmeras de aproximadamente 12 metros de altura. Asimismo, se informó que en el lugar se quema pasto seco y hojarasca.

Te podría interesar: “Si no pueden con las escaleras eléctricas, imagínense lo demás”: Chertorivski sobre mantenimiento del Metro

Si bien, no se conocen los motivos que provocaron el incendio que alarmó a los habitantes de la zona, no dejó víctimas mortales ni heridos.

 

CSAS