Salomón Chertorivski lamentó que varias de las escaleras eléctricas del Metro no estén en funcionamiento para apoyar a los adultos mayores
Foto: Especial | El emecista reiteró su compromiso de crear una nueva línea del metro  

En otro de sus recorridos por el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski lamentó que varias de las escaleras eléctricas de está red de transporte no estén en funcionamiento para apoyar a los adultos mayores o a personas con impedimentos de movilidad.

Recorriendo algunas de las estaciones de la Línea 8 del metro, el candidato por la jefatura de Gobierno continuó con sus actos de campaña para seguir sumando votos con miras a lo que sucederá en las elecciones del próximo domingo 2 de junio.

Te podría interesar: Presenta Chertorivski plan para el impulso del deporte y mejora de la salud

Durante este trayecto, el emecista reiteró su compromiso de crear una nueva línea del metro que vaya por todo Insurgentes, así como la extensión de otras como la Línea 4 hasta el Estado de México para desfogar el flujo de gente que hay en Indios Verdes.

Tras platicar con algunos pasajeros sobre el actual abandono en el que se encuentra el principal sistema de transporte de la ciudad, Salomón Chertorivski se dio la tarea de recorrer los pasillos del Mercado Hidalgo en la alcaldía Cuauhtémoc.

En este mercado, Salomón se dio el tiempo de platicar con los locatarios para invitarlos a que conozcan su proyecto de trabajo y voten por él. Al finalizar su recorrido, Chertorivski tocó el tema de las drogas en la ciudad tras ser cuestionado sobre la fabricación del fentanilo en nuestro país.

El candidato naranja mencionó que este es un problema de salud pública y que la Ciudad de México no está exento de ello, por lo que ya deben estar encendidas las alertas sobre la presencia de este narcótico.

Te podría interesar: Salomón Chertorivski presenta su proyecto de salud para la capital

Por otro lado, también comentó que el problema debe abordarse desde una perspectiva de derechos humanos para apoyar y atender a las víctimas de este mal sin caer en una óptica criminal y que la policía sea la encargada de detener y castigar a los verdaderos traficantes y distribuidores de está droga.

Salomón Chertorivski culminó sus actividades de este martes 26 de marzo en la explanada de la Plaza Garibaldi dónde se reunió con un grupo de mariachis y simpatizantes de Movimiento Ciudadano, quienes lo esperaban para refrendar su apoyo.

EAM