Xóchitl Gálvez
Foto:Cuartoscuro|Presenta Xóchitl Gálvez denuncia contra hijos de AMLO  

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, presentó una denuncia por presunta corrupción en contra de los hijos y sobrinos del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Presentamos una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción por el caso de la asignación de contratos en la compra de balastro en la construcción del Tren Maya”, señaló la ingeniera Gálvez Ruiz.

Te podría interesar: Homicidio de candidatos en proceso de 2024 ya supera media de 2018 y 2021: diputado Salazar Lucas

Detalló que en el recurso legal pide que se investigue a (Andrés Manuel López Beltrán) a ‘Andy’ y a Gonzalo ‘Bobby’ (López Beltrán) así como a Osterlen Salazar Beltrán y su hermano, Pedro Salazar Beltrán; además de Amílcar Olan.

Destacó que también pedirá un segundo peritaje sobre la construcción del Tren Maya.

Durante su conferencia de prensa, Xóchitl Gálvez consideró que ante los niveles de inseguridad que existen en el país, habrá un voto de castigo en diversos estados gobernados de Morena.

Sugirió que algunos de ellos son: Veracruz, Morelos, Sonora, Sinaloa, Chiapas, Campeche y Tabasco.

Te podría interesar: “Muy poco elaborado en México”: AMLO tras reconocer que el Fentanilo se hace en el país

También informó que los partidos que abandera: PAN, PRI y PRD ya le otorgaron 150 millones de pesos más para la promoción de su campaña, aunque reconoció que estos no son suficientes ante “los miles de millones de la candidata de enfrente”.

 

 

 

KA