Tecámac, Estado de México: se celebró el segundo aniversario del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles con el ‘Festival Atmósfera’, el primero en el Parque Lineal de los Héroes Tecámac (15, 16 y 17 de marzo) y el segundo en el Parque Deportivo y Ecológico Sierra Hermosa (22, 23 y 24 de marzo).

Poster con fechas para el Atmósfera Festival de este año 2024.  

Los invitados del primer evento asistieron artistas como el Malilla, Yeri Mua, La Arrolladora Banda el Limón, Alemán, El Haragán y más.

Para el segundo fin de semana estuvieron Polymarchs, Jesse y Joy, Paulina Rubio, Los Estrambóticos, Los Caligaris, La Vecindad Santanera, etc.

En ambos fines de semana se reportó un saldo blanco por parte de las autoridades del municipio, esto dicho a través de un comunicado por su cuenta oficial de Facebook.

Te podría interesar: Captan a Dani Alves saliendo de prisión tras pagar fianza

El cierre de estos festivales gratuitos fue el domingo 24 de marzo, empezando desde las 2 de la tarde con exposiciones de comida y presentaciones de artistas emergentes, así como el Estado invitado con su cultura.

Fue a partir de las 4 p.m. que se presentaron: La Gusana Ciega, Out of Control Army, Los Estrambóticos, Los Caligaris y la mezcla de la Sonora Santanera y La Vecindad Santanera: la Maldita Vecindad.

Conforme fue pasando el tiempo y pasando los grupos, la gente fue llegando, acompañados en familia, amigos, parejas, o incluso solos para poder pasar un rato fuera de la rutina diaria.

Conoce cómo fue el primer aniversario

El 21 de marzo de 2022 fue inaugurado el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucia. Proyecto que inauguró el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En 2023 cumplió su primer año y se celebró con grupos de banda como la Banda El Recodo, Banda Anaconda, Mi Nueva Banda Caballo Blanco y más, en el Deportivo y Ecológico Sierra Hermosa.

Te podría interesar: Alcaldías con Ley Seca para Semana Santa 2024

La despedida de este fin de semana

Al finalizar la segunda edición del ‘Atmósfera FEST’, el regidor de Tecámac: Martin Villanueva y la directora de dirección y cultura entregaron los reconocimientos a los participantes y se despidieron diciendo “Hasta pronto”.

Escenario principal del Parque Deportivo y Ecológico Sierra Hermosa.