Claudia Sheinbaum
Foto: Cuartoscuro. Sheinbaum aseguró que en el próximo debate presidencial, ella se alzará con la victoria ante Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez.  

La candidata a la Presidencia de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, puso en evidencia la imparcialidad de Manuel López San Martín, quien será uno de los moderadores en el primer debate presidencial, que se realizará el domingo 7 de abril, pues este se refirió al doctor Hugo López Gatell como un “apestado”.

“No me pareció lo que dijo, puedes no estar de acuerdo, pero esta denostación que se hace y luego a parte querer ser imparcial en un debate, pues es importante que se revise”, respondió al ser cuestionada por la prensa.

Te podría interesar: “El agua está mal distribuida, hay quienes tienen muchas concesiones”: Sheinbaum

Desde Gómez Palacio, Durango, en conferencia de prensa, la morenista pidió a las autoridades electorales revisar el caso del conductor de radio, y es que el pasado viernes se lanzó contra exsubsecretario de Salud del Gobierno de México, Hugo López Gatell, quien regresó a la gestión de López Obrador como asesor en materia de salud.

“El presidente va lo recoge, y se lo trae como asesor en materia de salud de su gobierno, para los seis meses y medio que restan, por supuesto que puede hacer más daño, es un apestado, nadie lo quiere cerca a Hugo López Gatell; hoy el presidente confirma que ya lo contrato”, dijo el conductor.

Te podría interesar: IPN realizará misión suborbital con la NASA

En tanto, Sheinbaum aseguró que en el próximo debate presidencial, ella se alzará con la victoria ante Xóchitl Gálvez de la coalición “Fuerza y Corazón por México” y Jorge Álvarez Máynez de Movimiento Ciudadano.

“De todas maneras vamos a ganar el debate, aunque él sea el moderador”, apuntó.