Claudia Sheinbaum INE
Foto;Cuartoscuro|“El agua está mal distribuida, hay quienes tienen muchas concesiones”: Sheinbaum  

La candidata a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum, se comprometió a llevar a cabo el proyecto “Agua Saludable”, así como revisar la Ley Nacional de Aguas, y es que aseguró que el vital líquido está mal distribuido en el país.

“El agua está mal distribuida, hay quienes tienen muchas concesiones y hay quienes cada vez tienen menos agua, necesitamos revisar, no solo la Ley Nacional de Aguas, sino esta distribución del agua en nuestro país, no tiene que ser una imposición, pero si tenemos que ponernos de acuerdo”, señaló.

Te podría interesar: Vamos por una ciudad de Bienestar Animal: Brugada

En su mitin, en Torreón, Coahuila, la candidata adelantó la creación de un programa para tecnificar el agua de riego en el campo, a la vez resaltó que se dará atención a la “Laguna”, sitio que ha dado mucho a México.
“Así como se concentró mucho la riqueza, así también se concentrado mucho el agua en algunas regiones, y al mismo tiempo un programa intensivo de tecnificación de riego, que permita a los agricultores tener agua y ser más productivos”, expuso.

Te podría interesar: Yankees y Diablos con relación estrecha entre peloteros

En tanto, la abanderada de Morena, PT y el Partido Verde, Claudia Sheinbaum, llamó a no vender el voto y consolidar el llamado “Plan C”, y así avanzar en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

“No vendan su voto, porque venden su futuro. Nosotros proponemos que el Instituto Nacional Electoral se fortalezca, pero que gaste menos recurso”, concluyó.

 

 

 

 

KA