Marchas y concentraciones
Foto: Archivo. Aquí te decimos cuáles son las movilizaciones, marchas, rodadas y concentraciones que están previstas para este domingo 24 de marzo.  

Para este domingo, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se tienen contempladas algunas marchas, rodadas y concentraciones a lo largo de la capital, lo cual podría afectar la vialidad; a continuación te decimos los puntos que se pueden ver afectados por estas.

Marchas

Cuauhtémoc

Trisomía 21 México, A.C. – 10:00 Horas

Del Ángel de la Independencia a lugar por definir Demanda: Marcha “Eliminando Estereotipos”, en el marco de la conmemoración del “Día Mundial del Síndrome de Down”, con el fin de promover los derechos de las personas con dicha condición de vida a ser tratados de manera justa y digna.

Te podría interesar: Activan Fase 1 de Contingencia Ambiental

Rodadas Ciclistas

Coyoacán

De Batl – 12:15 Horas

De la Estación “General Anaya”, línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM/Calz. de Tlalpan s/n., Col. Country Club) al Zócalo de la Ciudad de México.

Realizarán la rodada “¡No es Sequía, es Saqueo!”, en defensa del agua y la vida.

Xochimilco

De Batl – 10:30 Horas

De la Explanada de la Alcaldía Xochimilco (Av. 16 de Septiembre y Vicente Guerrero s/n., Col. Barrio El Rosario) al Zócalo de la Ciudad de México.

Realizarán la rodada “¡No es Sequía, es Saqueo!”, en defensa del agua y la vida.

Te podría interesar: Max Verstappen abandona el Gran Premio de Australia

Concentraciones

Miguel Hidalgo

Siembra Cultura A.C. – 09:00 Horas

Explanada de la Estela de Luz Lieja No. 270, Col. Bosque de Chapultepec 1ª Sección, Alc. Miguel Hidalgo Demanda: Mesa lúdica y protesta pacífica sobre el uso responsable y tolerancia a los consumidores de cannabis.

 

Agrupación Magisterial y Normalista Nuestra Clase – 14:00 Horas

Embajada de la República Argentina en México Av. Paseo de las Palmas No. 1685, Col. Lomas de Chapultepec, Alc. Miguel Hidalgo.

Acción política por el “Día de la Memoria, Verdad y Justicia”, para conmemorar a las víctimas de la dictadura militar establecida en Argentina entre los años 1976 y 1983.

 

Mexicanos con Ucrania – 11:00 Horas

Monumento a los Niños Héroes Av. Juventud Heroica s/n., Bosque de Chapultepec 1ª Sección, Alc. Miguel Hidalgo.

En solidaridad con el pueblo ucraniano y para exigir un alto a las agresiones militares por parte del gobierno de Rusia en el territorio de Ucrania.

 

Cuauhtémoc

Rescate y Defensa Animal Colectivo (REDAC) – 18:30 Horas

Explanada del Palacio de Bellas Artes Av. Juárez s/n., Col. Centro, Alc. Cuauhtémoc.

Realizarán homenaje en memoria de la defensora de los derechos de los animales y fundadora del refugio “Cuacolandia”, fallecida el pasado 19 de marzo en el Estado de Puebla.

 

Colectivo “La Plataforma 4:20” – 12:00 Horas

Monumento a la Madre James Sullivan y Serapio Rendón s/n., Col. San Rafael, Alc. Cuauhtémo.

Evento político cultural e instalación de mesas informativas para promover su demanda al derecho del libre desarrollo de la personalidad; así como respeto a los derechos humanos de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual, Travesti, Intersexual y Queer (LGBTTTIQ+) y de los consumidores de cannabis.

 

Benito Juárez

Estruendo Antitauromaquia – 15:00 Horas

Monumental Plaza de Toros México Cerrada Augusto Rodin No. 130, Col. Ciudad de los Deportes, Alc. Benito Juárez.

Mitin “¡Retorno a la Barbarie!”, para exigir la abolición de la tauromaquia en México.

 

OD