Foto:AFP|Diablos gana dramático primer encuentro ante Yankees
Foto:AFP|Diablos gana dramático primer encuentro ante Yankees  

Al lograr hacer pesar su propio estadio, los Diablos Rojos del México se impusieron en el primer partido de dos que sostendrán en Ciudad de México ante los New York Yankees, con una novena entrada en la que los norteamericanos recortaron distancias con tres carreras, para sellar el juego 4-3 a favor de la novena Escarlata.

Con el protagonismo individual de Robinson Canó, que realizó un partido con un cuadrangular y una carrera producida, los Diablos Rojos sintieron en arropo de su afición, que llenó el Alfredo Harp Helú para un partido en el que la novena local se mantuvo al frente a partir del cuarto inning, con el vuelacercas de Canó.

Te podría interesar: Tlalpan lanza ruta turística familiar

En su presentación como lanzador de los Pingos, tres entradas fueron suficientes para un Trevor Bauer, que se fue del partido con un rendimiento óptimo al no permitir carreras en su estancia en el montículo, sufriendo en par de ocasiones una casa llena en las bases del rival. Para el inicio del cuarto periodo, Lorenzo Bundy comenzó a hacer uso de su bullpen con el norteamericano Conner Menez como segundo lanzador del juego y ganador individual del mismo.

Fiel a su estilo protagonista, Robinson Canó hizo valer su jerarquía individual y fue el encargado de romper la paridad en el cuarto inning del juego, con un batazo de home run para superar a un Tanner Tully impreciso durante su actividad como pitcher abridor.

Jonathan Loáisiga fue uno de los relevos por los que optó Aaron Boone en el bullpen, que con su ingreso para el sexto período tuvo un desempeño negativo al permitir dos carreras más a favor de los Escarlatas. El primero de ellos llegó por conducto de Robinson Canó, tras un sencillo productor de Japhet Amador, mientras que Arístides Aquino llevó a José Rondon a completar el tercer recorrido por el diamante para la novena local.

Te podría interesar: EN VIVO: Día 2 del festival AXE Ceremonia: Kenia OS, Fuerza Regida, Bad Gyal, entre otros

Robinson Canó continuó su show a la ofensiva para la novena local, que con un imparable por el centro del campo, llevó a Juan Carlos Gamboa a la cuarta carrera de Diablos en casa, mientras para el cierre de alarido, Ofreidy Gomez concedió tres carreras antes de poner el out definitivo para la victoria de los Rojos.

 

 

 

 

 

 

KA