novio Elena Larrea
Foto: Captura de pantalla | El presunto novio de Elena Larrea se despidió de ella con una fotografía y un video.  

Adriano Romero, supuesto novio de Elena Larrea, se despidió de ella con un emotivo mensaje compartido en un video de la plataforma de TikTok, esto debido al fallecimiento de la activista el pasado 19 de marzo.

Momentos antes de que Elena Larrea falleciera, se le pudo ver en una serie de videos con un hombre, que aparentemente era su pareja, ahora con esta nueva noticia existe la posibilidad que sea el mismo Adriano.

Te podría interesar: El chef Daniel Lugo muere en un accidente vial

El sujeto compartió mediante una cuenta de Instagram y TikTok el emotivo mensaje en dedicatoria a su pareja fallecida por una trombosis pulmonar, en el mismo se denotan fuertes mensajes de amor.

“Nos encontramos en la obscuridad sobre la silla de un caballo y juntos encontramos el camino a días más soleados. Siempre galopaste a prisa, vibrando sobre divo como si en cualquier momento sus cascos fueran a despegar del suelo”, se lee en el video.

@adrianoromerods

@Elena Larrea nos encontramos en la obscuridad sobre la silla de un caballo y juntos encontramos el camino a días más soleados. Siempre galopaste a prisa, vibrando sobre Divo como si en cualquier momento sus cascos fueran a despegar del suelo. Lamento profundamente tu partida pero agradezco que me compartieras tus sueños, cierra tus ojos y abre tu corazón para llegar a ese santuario que tú creaste aquí en la tierra y en aquel lugar donde tu imaginación se ha vuelto realidad. #elenalarrea #cuacolandia

♬ See You Again (feat. Charlie Puth) – Wiz Khalifa

Con profunda tristeza, Adriano despidió así a Elena Larrea, sin embargo, aplaudió los sueños de expareja, que eran salvar a los animales y hacer que se terminara el maltrato animal, especialmente a los caballos.

“Cierra tus ojos y abre tu corazón para llegar a ese santuario que tú creaste aquí en la tierra y en aquel lugar donde tu imaginación se ha vuelto realidad”.

Te podría interesar: VIDEO : Hijo manda en Uber a su mamá a un asilo; conmueve hasta las lágrimas a la conductora

Finalmente, el usuario de Adriano compartió un emotivo momento que vivió con la activista, mientras cabalgaban juntos por los campos.

 

HM