Este 22 de marzo, se registró una fuerte explosión en el Fraccionamiento Los Fresnos, en el municipio de Valle Hermoso, Tamaulipas
Captura: Redes sociales | Este 22 de marzo, se registró una fuerte explosión en el Fraccionamiento Los Fresnos, en el municipio de Valle Hermoso, Tamaulipas  

Una persona fallecida y seis heridos fueron el saldo que dejó una fuerte explosión en Valle Hermoso, Tamaulipas, este viernes.

Durante las primeras horas de este 22 de marzo, se registró una fuerte explosión en el Fraccionamiento Los Fresnos, en el municipio de Valle Hermoso, Tamaulipas, lo que provocó que una persona perdiera la vida y 6 resultaran heridas, entre ellas menores de edad.

Te podría interesar: Buscan menstruación segura y digna para las jaliscienses

Confirman explosión 

Ante los hechos que se suscitaron alrededor de las 2:25 horas de ese viernes, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas, a través de sus redes sociales, informó que hay 6 personas lesionadas, entre ellas un bebé de 6 meses en estado crítico, que fue trasladada a Matamoros por las lesiones en su cráneo, mientras que las otras fueron llevadas al Hospital General del municipio.

Asimismo, detallaron que una persona de la tercera edad, del sexo femenino, perdió la vida tras caerle los escombros.

Hasta el momento se desconoce la causa de la explosión que dejó cuatro viviendas derrumbadas, algunos automóviles dañados y otras casas con vidrios o puertas rotas.

 Te podría interesar: VIDEO: Balean casa de Crispín Agustín, precandidato a alcalde de Alcozauca

Sin embargo, en la zona que fue acordonada, ya se encuentran peritos de la Fiscalía, Sedena y la Guardia Nacional para recabar las pruebas necesarias para confirmar la causa de este lamentable hecho, el cual se habría originado por la acumulación de gas butano en uno de los hogares.

CSAS