Sujetos armados abren fuego contra la casa de Crispín Agustín
Captura de pantalla | Sujetos armados abren fuego contra la casa de Crispín Agustín.  

Crispín Agustín, precandidato para ser alcalde de Alcozauca, sufrió un ataque armado en su vivienda.

Dicho suceso ocurrió pasadas de la una de la madrugada de este 21 de marzo en la vivienda de Agustín ubicada en la cabecera municipal de Alcozauca, esto en el estado de Guerrero.

A través de las redes sociales se difundió un video en el cual se aprecia el momento del ataque armado que sufrió la casa del precandidato por el Partido del Bienestar de Guerrero (PBG).

Te podría interesar: Asesinan a Marco Antonio Alvear, comisionado presidente del IMIPE

En las imágenes -captas por la cámara de seguridad de la calle- se observa un vehículo que llega a las afueras del domicilio. Del auto descienden dos sujetos y uno de ellos lanza lo que parece ser un cartel.

Posteriormente, ambos hombres desenfundan sus armas y abren fuego contra la fachada de la vivienda. Tras su cometido, ambos tipos vuelven al automóvil y huyen del lugar.

A pesar de que Crispín Agustín y su familia estaban al interior de la vivienda, nadie resultó lesionado, ya que todos se pusieron en el suelo para cubrirse de las balas.

Cerca de las seis de la mañana, arribaron al domicilio agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) para realizar las indagatorias correspondientes.

Te podría interesar: Dictan 42 años de prisión a Fidel, agresor de Esmeralda Millán

Tiempo después se localizó un auto modelo Tsuru -con características similares al que aparece en el clip del ataque- cercano a la localidad de Amapilca, sobre la carretera Alcozauca-Tlapa.

Dicho vehículo tenía daños en la carrocería y quedó completamente quemado. De momento no se han identificado a los responsables del ataque armado.

LEO