Diablos Trevor Bauer
Foto: DiablosRojosMX | El lanzador se mostró emocionado por jugar contra los Yankees de Nueva York, en el Diamante de Fuego.  

El lanzador estadounidense Trevor Bauer fue presentado de manera oficial con los Diablos Rojos del México, esto previo a la serie que sostendrán con los Yankees de Nueva York el domingo 24 de marzo en el Alfredo Harp Helú.

En instalaciones de los Diablos Rojos y con la presencia del Vicepresidente Deportivo, Jorge del Valle, el Director Deportivo, Jorge Ojeda y Lorenzo Bundy, mánager del equipo, el nuevo pitcher portó por primera vez la casaca roja.

Te podría interesar: Proyecta Copame mejor rendimiento nacional en París

El lanzador mencionó sentirse contento con llegar al Diamante de Fuego, pese a desconocer como es el béisbol mexicano, pero espera en próximos días acoplarse al sistema de trabajo del grupo.

“De mi parte haré todo lo que está en mí para poder conseguir los triunfos que se necesitan. Me siento preparado y listo para lanzar”, aseguró Bauer.

En días anteriores ya se había dado a conocer la noticia de que Trevor llegaría al equipo de la capital, sin embargo, se pudo constatar que será el quién abra la serie de exhibición contra los Yankees.

Te podría interesar: Checo describe ambiente positivo en RB

Con respecto a esto, el nuevo pitcher de los Diablos mencionó que es emocionante enfrentar a un equipo grande de una liga igualmente grande y es por ello que tiene gran respeto hacia los Yankees de Nuevo York y no duda de que será un gran partido para la afición.

“En lo personal vengo mentalizado y con muchas ganar de obtener el triunfo para el equipo”, concluyó.

 

HM