Sheinbaum fábricas
Foto: Especial | La candidata señaló que cerrar la refinería de Cadereyta son "puras ocurrencias".  

La candidata a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum, se comprometió a fortalecer las refinerías y apoyar a los trabajadores petroleros, sin cerrar fábricas, pues resaltó que la contaminación se resuelve con tecnología, esto durante su visita a Juárez, Nuevo León.

“Nada de cerrar Cadereyta, puras ocurrencias, la contaminación se resuelve con tecnología, no cerrando fábricas”, resaltó ante el apoyo de trabajadores de la industria petrolera de Nuevo León.

En un mitin realizado en el municipio de Juárez, la morenista enfatizó que la misión de la Cuarta Transformación es seguir defendiendo la dignidad del pueblo de México, respondiendo a las necesidades de la nación y no de algunos cuantos que solo responden a sus propios intereses.

Te podría interesar: SRE apeló contra Ley SB4 en tribunales de Estados Unidos

Asimismo, aseguró que en su gobierno se seguirán implementando los programas sociales impulsados por el humanismo mexicano, además que realizará nuevas obras como la creación de la ruta de pasajeros Nuevo León a Ciudad de México.

Entre los proyectos para Nuevo León, Sheinbaum destacó que trabajará para lograr que la seguridad llegue a todos los puntos del país, por ello resaltó la atención a las causas como punto de partida.

’’Para bajar la impunidad, se requiere: Gobernantes honestos en primer lugar; segundo, colaboración entre todas las instancias, pero también mejores fiscalías, y un mejor Poder Judicial en nuestro país, mejores jueces’’, agregó.

Te podría interesar: Acuerda Jucopo de San Lázaro reuniones con INE y TEPJF por violencia electoral

En tanto, Claudia Sheinbaum, resaltó que la transformación tiene como base los principios de Benito Juárez, quien cambió el rumbo de la nación, teniendo siempre en mente el bienestar de todos los mexicanos.